Calidad comprobada Paradies – Responsabilidad por las personas y el medio ambiente

Los productos de ropa de cama Paradies crean un clima saludable para dormir y son absolutamente inocuos desde el punto de vista ecológico humano. Paradies se asegura de esto a través de las estrictas directivas que rigen la "Calidad comprobada Paradies". En todos los productos Paradies se da gran importancia a la responsabilidad por el ser humano y el medio ambiente.

De esta manera, todos los materiales empleados son controlados estrictamente en cuanto a su contenido de sustancias nocivas y, por lo tanto, son bien tolerados y compatibles con la salud. Las telas de funda utilizadas en el surtido de productos han sido clínicamente probadas en cuanto a su tolerancia dermatológica y corporal, y por razones de protección del medio ambiente están libres de blanqueadores ópticos innecesarios. Los rellenos de plumones y plumas del surtido Paradies corresponden al estricto SuperClean Standard y, por lo tanto, son particularmente puros. En el proceso de producción, la empresa Paradies GmbH trabaja sin sustancias químicas y nocivas, de una manera respetuosa del medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético. De esta manera, Paradies ofrece un sueño tranquilo y reparador con productos de ropa de cama hechos bajo el signo de la responsabilidad.

Calidad comprobada Paradies

Criterios de calidad

  • Materiales estrictamente probados y libres de sustancias nocivas

    Los materiales que utilizamos son probados estrictamente en cuanto a la presencia de sustancias nocivas. Además, nuestras estrictas condiciones de compra de Paradies aseguran adicionalmente la inocuidad ecológica humana de las materias primas empleadas.

  • Tejidos y fundas clínicamente probados en cuanto a su tolerancia dermatológica y corporal

    Los tejidos y fundas que utilizamos en el surtido de productos Paradies han sido probados clínicamente en relación a su tolerancia dermatológica y corporal.

  • Tejidos y fundas libres de blanqueadores ópticos

    Por el bien de las personas y el medio ambiente, los tejidos y fundas del surtido de productos Paradies están libres de blanqueadores ópticos.

  • SuperClean Standard para rellenos de plumones y plumas

    A través de procesos adicionales de limpieza, nuestros plumones y plumas de alta calidad son más limpios que las normas convencionales. .

  • Garantía de plumones y plumas Paradies

    Le garantizamos que nuestro material de relleno de plumones y plumas Paradies de alta calidad es de origen europeo. Los plumones y plumas Paradies son exclusivamente mercancía virgen, de clase 1 según la norma EN 12934.

    Garantía de plumones y plumas Paradies

    Para los plumones y plumas Paradies rige lo siguiente:

    • Sin desplume en vivo
    • Avicultura ecológica
    • Pureza higiénica según EN 12935
  • Producción ecológica

    Nuestros procesos de producción son ecológicamente inobjetables y compatibles con el medio ambiente.