arrow down Vista general, Rellenos de almohadas

Rellenos de almohadas – Plumas/plumones

La función de la almohada consiste en servir de apoyo para la cabeza de la persona que duerme. Por esta razón, desde hace numerosas generaciones las almohadas rellenadas con plumas han gozado de gran popularidad. Las plumas resultan tan apropiadas, debido a que tienen un cañón elástico. Los plumones también incluidos en un relleno de almohada no tienen una función de soporte, sino que hacen que la almohada sea más suave y adaptable.

Le garantizamos que nuestro material de relleno de plumones y plumas Paradies de alta calidad es de origen europeo y que proviene de avicultura ecológica (sin desplume en vivo). Los plumones y plumas Paradies son exclusivamente mercancía virgen, de clase 1. Sin embargo, el estándar de pureza higiénica conforme a la norma EN 12934 no es suficiente para nosotros. Por ello, hemos desarrollado la calidad Paradies SuperClean. A través de procesos de depuración adicionales, Paradies ha alcanzado un nivel de limpieza que va mucho más allá de los estándares convencionales: ¡Más que limpio – super limpio!

Rellenos de almohadas – Plumas/plumones

Más información:
// Productos
// Calidad comprobada

Paradies SuperClean

A través de procesos de depuración adicionales, Paradies ha alcanzado un nivel de limpieza que va mucho más allá de los estándares convencionales:

¡Más que limpio – super limpio!

SuperCleanSuperCleanVista general, rellenos de plumas / plumones

  • 85% plumas, 15% plumones

    85% plumas, 15% plumones

    Alta firmeza con suavidad media

  • 70% plumas, 30% plumones

    70% plumas, 30% plumones

    Firmeza media con mayor suavidad

  • 50% plumas, 50% plumones

    50% plumas, 50% plumones

    Firmeza reducida con suavidad óptima