arrow down Vista general, Rellenos de edredones

Paradies Fill® 2.0

Paradies Fill® 2.0 es un resultado logrado después de muchos años de investigación con la auténtica calidad de la marca Paradies. El material de partida para este relleno de fibra textil sostenible y respetuoso del medio ambiente es un material reciclado de botellas de agua mineral de PET. El material es tan limpio que incluso puede ser utilizado nuevamente para el envasado de alimentos. Por lo tanto, este nuevo relleno es un ejemplo del uso responsable en favor del futuro y el medio ambiente. A este respecto rigen las elevadas normas de calidad habituales en Paradies, es decir, de ninguna manera se ha de renunciar al verdadero confort para dormir. Porque el relleno proporciona el característico abultamiento de larga duración de la tecnología de fibras Highloft®, pero se siente ligero y natural. Junto con la tela de algodón transpirable, el relleno garantiza una buena regulación de la temperatura y la humedad – y por supuesto, un excelente sueño.

Paradies Fill® 2.0

Más información:
// Rellenos
// Retención del calor
// Calidad comprobada

Paradies Fill® 2.0

  • Relleno de fibras textiles sostenible y amigable al medio ambiente de material reciclado
  • Tecnología de fibras Paradies Highloft® para una resiliencia abultada permanente
  • Buena compensación de temperatura y humedad

Aus recycelten KunststoffenA partir de una producción de fibra sostenible
Less CO2Conserva los recursos
Easy-care and washableDe fácil cuidado y lavable
Fabricación de Fill® 2.0

Rohstoff-Keislauf

Materia prima

El material de partida para el relleno Paradies Fill® 2.0 es un material reciclado de botellas de agua mineral de PET. El material se recoge por separado y es particularmente puro. De esta manera se asegura el futuro de forma sostenible mediante la reutilización de recursos escasos y se protege el medio ambiente.

Clasificación y limpieza

Después de un minucioso proceso de clasificación y la limpieza, a partir del material reciclado se producen pequeñas escamas picadas. Estas escamas son tan puras que también pueden ser utilizadas nuevamente para el envasado de alimentos o hiladas directamente en fibras de poliéster.

Fabricación del vellón

A través de la tecnología de fibras Paradies Highloft®, las fibras textiles recicladas son refinadas para formar el Fill 2.0®. De esta manera, mediante nuestro proceso de fabricación del vellón se crea el abombamiento permanente del material con un agradable rendimiento térmico y buen transporte de humedad.