arrow down Vista general, Rellenos de edredones

Paradies Microfill®

Paradies Microfill® es un moderno relleno de fibra textil para edredones extremadamente ligeros con excelentes propiedades climáticas y de cuidado. Los edredones con este relleno son particularmente livianos y delgados, pero aun así disponen del comprobado rendimiento térmico Paradies.

Paradies Microfill es un moderno relleno de fibra textil, que ya goza de una máxima popularidad para el uso como microfibra en prendas de vestir. En este contexto se emplean fibras particularmente finas que en relación a su propio peso pueden almacenar gran cantidad de aire como aislamiento térmico. También Paradies Microfill es un producto de la exclusiva tecnología de fibras Highloft®, es decir, de manera contraria a otros edredones disponibles en el mercado, el Vellón no es compactado o aglutinado adhesivamente, por lo que conserva su suave capacidad de abultamiento y su actividad transpirable. Debido al reducido volumen de estos edredones, todos los edredones Paradies Microfill pueden ser lavados simplemente en la máquina lavadora doméstica.

Paradies Microfill®

Más información:
// Rellenos
// Retención del calor
// Calidad comprobada

Paradies Microfill®

  • Relleno de microfibra ultraligera
  • Tecnología de fibras Paradies Highloft® para una resiliencia esponjosa permanentet
  • Compensación óptima de temperatura y humedad
  • Fácil de lavar en la lavadora doméstica

Easy-care and washableDe fácil cuidado y lavable
Rendimiento térmico Microfill®

Prueba de comparación con la cámara termográfica

Prueba de comparación con la cámara termográfica

Las imágenes de la cámara termográfica confirman: Aunque el edredón Paradies Microfill® es aproximadamente un 40% más liviano que el edredón de fibras textiles de alta calidad, aun así mantiene un calor maravilloso.

Las imágenes muestran las distribuciones de temperatura en las superficies y objetos. La parte más caliente de la imagen es de color blanco (en este caso la cabecera de la cama), las temperaturas intermedias se muestran en tonos amarillos y rojos y las partes más frías de la imagen en tonos de azul.

En nuestra prueba de comparación hemos hecho dormir a la misma persona una vez bajo un edredón Paradies Microfill® y después bajo un edredón de fibras textiles de alta calidad. En ambos edredones se puede ver claramente que el calor generado por la persona dormida después de algún tiempo solo puede escapar escasamente en las costuras. Esto es normal y apoya la regulación de la temperatura en la cavidad de la cama.

Prueba de comparación de aislamiento térmico

Prueba de comparación de aislamiento térmico

Las investigaciones realizadas por un instituto de investigación independiente confirmaron que Paradies Microfill® – en relación al peso del relleno – logra el mejor rendimiento en el aislamiento térmico. Este rendimiento permite la increíble ligereza del edredón Microfill® en comparación con un edredón de fibra textil estándar.