arrow down Vista general, Rellenos de edredones

Paradies Biofill®

Paradies Biofill® es un regalo de la naturaleza – la primera fibra textil creada por el hombre a partir de materias primas renovables anualmente. El material de partida para este relleno de fibra textil innovador y respetuoso del medio ambiente es almidón de origen vegetal. Por lo tanto, este nuevo relleno es un ejemplo del uso responsable en favor del futuro y de la naturaleza. A este respecto rigen las elevadas normas de calidad habituales en Paradies, es decir, de ninguna manera se ha de renunciar al verdadero confort para dormir. Porque el relleno proporciona el característico abultamiento de larga duración de la tecnología de fibras Highloft®, pero se siente ligero y natural. Junto con el tejido de algodón transpirable Greentex® Bio obtenido de un cultivo biológico controlado (kbA - orgánico certificado), este relleno asegura una buena regulación de la temperatura y la humedad - y por ende un sueño natural.

Paradies Biofill®

Más información:
// Edredones
// Retención del calor
// Calidad comprobada

Paradies Biofill®

  • Relleno de fibras textiles sostenible y amigable al medio ambiente de materias primas renovables
  • Tecnología de fibras Paradies Highloft® para una resiliencia abultada permanente
  • Buena compensación de temperatura y humedad

Aus recycelten KunststoffenA partir de una producción de fibra sostenible
Less CO2Conserva los recursos
Made from vegetable raw materialsMade from vegetable raw materials
Fabricación Biofill®

Biofill-Keislauf

Materia prima

El material de partida para el Paradies Biofill® es almidón natural de origen vegetal. En las plantas utilizadas se trata de materias primas renovables anualmente. De esta manera se asegura el futuro de forma sostenible mediante la conservación de recursos escasos y se protege el medio ambiente.

Producción de fibras

Mediante un proceso simple, a partir del almidón vegetal primero se obtiene azúcar vegetal. El azúcar es fermentado y transformado en un polímero denominado polilactida. Este se hila para formar fibras textiles que en lo referente a su aspecto y propiedades son muy similares a las fibras de poliéster.

Fabricación del vellón

A través de la tecnología de fibras Paradies Highloft®, las fibras de polilactida son refinadas para formar Paradies Biofill®. De esta manera se forma el suave abultamiento permanente del relleno.