arrow down Vista general, Rellenos de edredones

Paradies Ecolana®

Paradies Ecolana® es un relleno natural de fibras textiles formado por una mezcla de lana de oveja muy suave Paradies Biolana® obtenida mediante ganadería biológica y el ecológico Paradies Biofill® obtenido de materias primas vegetales renovables anualmente.

Este nuevo relleno es, al igual que los productos con el relleno de fibras textiles Biofill®, un ejemplo del manejo responsable y sostenible de los recursos naturales y contribuye a la protección de los animales. A este respecto rigen las elevadas normas de calidad habituales en Paradies, es decir, de ninguna manera se ha de renunciar al verdadero confort para dormir. Porque el relleno proporciona el característico abultamiento de larga duración de la tecnología de fibras Paradies Highloft y produce una sensación ligera y natural. Junto con el tejido de algodón transpirable Greentex® Bio obtenido de un cultivo biológico controlado (kbA - orgánico certificado), este relleno asegura una buena regulación de la temperatura y la humedad - y por ende un sueño natural.

Paradies Ecolana®

Más información:
// Edredones
// Retención del calor
// Calidad comprobada

Paradies Ecolana®

  • Relleno formado por una mezcla de fibras textiles de lana de oveja y materias primas renovables
  • Una ventaja para la protección de los animales y del medio ambiente, sostenibilidad y buena conciencia
  • Tecnología de fibras Paradies Highloft® para una resiliencia abultada permanente
  • Buena compensación de temperatura y humedad

Aus recycelten KunststoffenA partir de una producción de fibra sostenible
Less CO2Conserva los recursos
kbT/kbAkbT/kbA
Fabricación Ecolana®

Paradies Biolana®

La lana de oveja destilada con suavidad de peluche Paradies Biolana® es sinónimo de la más alta calidad de lana. Esto se debe en parte a las ovejas blancas alpinas que proporcionan su lana de peluche dos veces al año, y por otra parte se debe a las ventajas de la ganadería biológica controlada.

Los requisitos para la ganadería biológica controlada son altos:
Granjas, pastos y forrajes deben estar certificados, es decir, sin el uso de fertilizantes y pesticidas. Los animales se mantienen de forma adaptada a la especie. Incluso en invierno, las ovejas alpinas blancas no permanecen en el establo durante más o menos la mitad del tiempo – mientras más tiempo pasen en los pastos de montaña, mayor es la calidad de la lana y su contribución a la protección ecológica del paisaje.

La mezcla de Paradies Biofill® y Paradies Biolana® hace la diferencia: Porque las características modernas de Paradies Biofill aseguran un abultamiento permanente y permiten el lavado.