Klaus y Rolf Kremers

Sus altas exigencias
son nuestro incentivo

Desde hace 160 años, hemos estado investigando continuamente y sin descanso para desarrollar exigentes productos de ropa de cama y otros productos para hacer la vida más agradable. El departamento de investigación de productos de Paradies siempre está en busca de nuevas soluciones para promover un sueño saludable de incrementar el efecto reparador del mismo.

Nuestras propias instalaciones de laboratorio nos ayudan a simular situaciones de uso. Las inversiones consecuentes en investigación y desarrollo nos proporcionan una ventaja en el saber hacer. La colaboración con antropólogos industriales, fisiólogos de ropa y laboratorios de ensayo de institutos de investigación independientes contribuye a que siempre podamos volver a satisfacer las elevadas exigencias tanto de nuestros clientes como también las nuestras propias.

Sin embargo, Paradies representa más que solo productos refinados y de primera clase. Al mismo tiempo, Paradies representa una filosofía empresarial que se siente comprometida con ciertas necesidades básicas importantes de las personas en diferentes ámbitos vitales: la necesidad de descanso, bienestar y resguardo en un entorno de vida saludable.

5. La generación Paradies

Klaus y Rolf Kremers

1854 Fundación en Vluyn
en el Bajo Rin

En 1854, Wilhelm Kremers, tatarabuelo de los actuales directores de la empresa, fundó en Vluyn en el Bajo Rin una fábrica de mantas de algodón y edredones. Wilhelm Kremers reconoció los signos de los tiempos e invirtió durante la incipiente industrialización en máquinas para la producción de productos avanzados.

Couple Kremers

Desde1870 Modernización con
máquinas de vapor

En 1870 fue creado el nombre de la empresa "Gebr. Kremers" ("Kremers Hnos.") que habría de representar a la empresa por un largo tiempo. Se habían colocado los cimientos para una empresa familiar rápidamente floreciente. Ya la segunda generación – Heinrich, Gottfried y Jacob Kremers – aprovechó el emergente uso de las máquinas de vapor en estos años.

Company modernised with steam power

Desde1900 Expansión e
innovación

Después del cambio de siglo, la tercera generación con Wilhelm Kremers se integró en la empresa. Con gran habilidad, él fue capaz de ganar clientes mucho más allá del Bajo Rin, llegando a las principales ciudades de Alemania, así como a los Países Bajos y Bélgica.

production hall

Desde1930 La depresión y la
Segunda Guerra Mundial

Después de la temprana muerte de Wilhelm Kremers en 1930, su viuda condujo a la empresa a través de los años difíciles de la crisis económica y la Segunda Guerra Mundial. Durante este tiempo, se construyeron nuevas instalaciones de almacenamiento y envío, un nuevo departamento de edredones de plumón y un nuevo edificio de administración.

Van Kremers Steppdecken

Desde1945 Recuperación
y crecimiento

Después de la Segunda Guerra Mundial, en la cuarta generación Werner y Dieter Kremers se hicieron cargo de la empresa familiar y vivieron tiempos de reconstrucción e incipiente recuperación económica. Ya en los años cincuenta, la distribución de productos de ropa de cama volvió nuevamente al plano internacional.

production hall

Desde1949 Desarrollo de fibras
de relleno sintéticas

Gebr. Kremers es considerada desde 1949 como pionera en el procesamiento de fibras de relleno sintéticas para ropa de cama y sacos de dormir. El impulso provino en aquel momento del Prof. Dr. Paul Schlack, el inventor de la fibra de poliamida perlón.

production hall

Desde1954 Producción de sacos de
dormir para expediciones

En 1954, la empresa equipa la primera expedición al Himalaya con sacos de dormir – con relleno de fibras sintéticas (en aquel entonces dralón), después con la nueva fibra de poliéster. Porque pronto siguieron otras expediciones, incluyendo la de Hermann Buhl y el Dr. Karl M. Herrligkoffer.

Mont Everest

1958 Sede en
Stuttgart

La compañía se expandió a través de la absorción de empresas adicionales y el establecimiento de nuevos centros de producción. Con este fin, en1958 fue adquirida primero la fábrica de edredones Ideal en Stuttgart, mientras que en Winnenden, cerca de Stuttgart, se construyó un moderno centro de producción.

quilt factory in Stuttgart

1965 Adquisición de la
marca Paradies

En 1965, los hermanos adquirieron la fábrica de camas Paradies M. Steiner & Sohn, anteriormente de Frankenberg en Sajonia, con todo su know-how y la tradicional marca "Paradies", que ya había sido registrada en 1903 en el Registro de Marcas en Berlín.

Advertisements

Desde1969 Invención del primer
relleno de fibras

Werner y Dieter Kremers invirtieron en el desarrollo de un nuevo relleno de fibras. El primer edredón lavable con relleno de fibras textiles fue una novedad en el mercado de los productos de cama y marcó de manera crucial la cultura alemana del sueño.

Advertisements

Desde1970 Publicidad al
consumidor

En 1970, Paradies puso en marcha una exitosa campaña de publicidad a gran escala en los medios de televisión, radio y prensa. Esto formó la base de la actual popularidad de la marca.

Advertisements

Desde1977 Rellenos naturales
"Naturalmente Paradies"

Bajo el lema "Naturalmente Paradies", Paradies lanzó al mercado exitosamente los nuevos rellenos naturales Biofill y Biolana – un resultado de la investigación del sueño científicamente comprobada de Paradies para un sueño saludable y reparador.  

Advertisements

Desde1990 Imagen, éxito en el
mercado y Comercio

La entrada a los años 90 se inició con el nuevo lema "La marca con corazón". Junto con sus socios comerciales, la conciencia de marca fue forzada mediante presentaciones apoyadas por campañas publicitarias en los puntos de venta y folletos publicitarios insertados en los periódicos.

Advertisements

Desde1997 Innovador núcleo
de apoyo reVita

Con el nuevo desarrollo del núcleo de apoyo termoactivo reVita de Paradies, el surtido de Paradies fue ampliado con productos para el alivio de las presiones, tales como la almohada de apoyo cervical, cojines para asientos, rodillos de apoyo y apoyos para el cuello.

Advertisements

2002 Desarrollo de
Paradies Biofill

Con Biofill®, en 2002 Paradies lanzó al mercado un producto novedoso – una fibra textil innovadora y respetuosa del medio ambiente obtenida de materias primas renovables anualmente, a base de almidón de origen vegetal.

Paradies Biofill®

2003 Paradies celebra
su aniversario

Paradies tenía dos razones para celebrar, ya que en 2003, la marca celebraba sus 100 años de existencia y en 2004, la compañía cumplía sus 150 años. Numerosas actividades y promociones en marcaron estos aniversarios.

Advertisements

Desde2005 Campañas para el
consumidor final

Con la introducción de las semanas de prueba, concursos y atractivos regalos promocionales, Paradies apoyó activamente el comercio en las ventas. La exitosa campaña "Pruebe nuestros mejores productos – con derecho de devolución de 14 días" se viene realizando hasta el día de hoy.

Advertisements

2009 Desarrollo de
Paradies Fill 2.0

Paradies Fill® 2.0, el relleno de fibra textil sostenible y respetuoso del medio ambiente, obtenido a partir de material reciclado, fue el resultado de muchos años de investigación con la auténtica calidad de la marca Paradies y una contribución a la conservación de los recursos escasos.

Paradies Fill 2.0

2013 Desarrollo de
Cool Comfort

El primer edredón de marca con Softcell® Cool – un relleno de fibra textil activamente refrescante representa un hito de los nuevos desarrollos. Microcápsulas diminutas almacenan el exceso de calor y aseguran un clima de sueño significativamente más fresco y seco.

Advertisements

Contacto

Queremos que los clientes que depositan su confianza en nuestros productos y en la marca Paradies se sientan completamente satisfechos y es por eso que estamos continuamente tratando de optimizar nuestros productos.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto a través de nuestro formulario de contacto.

También nos puede escribir planteando sus preguntas o sugerencias y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.

Un saludo cordial, Paradies GmbH








* Campo obligatorio

Aviso sobre protección de datos