Hotelroom

Hoteles y operaciones comerciales

Podemos ayudarle a reunir un surtido de productos correspondiente a su establecimiento, que satisfaga plenamente sus expectativas y mime a sus huéspedes con buen sueño. Los productos Paradies se fabrican en Alemania y se envían desde allí a todo el mundo – por lo que podemos satisfacer sus necesidades de forma rápida y flexible. Además de ofrecer cortos plazos de entrega, también tenemos la capacidad de fabricar los productos con referencia específica a su proyecto y usar medidas especiales y otras combinaciones de material. Invierta en la satisfacción de sus clientes y huéspedes y confíe en la "Calidad Paradies Comprobada".

Edles Bett

más:
// Calidad comprobada

Su ventaja:

  • Soluciones individuales para dormir.
  • Fabricación referida al proyecto (medidas y materiales).
  • Plazos de entrega flexibles y rápidos.
  • Calidad Paradies Comprobada.
Hotelzimmer

Surtido de productos

El surtido de productos Paradies para el equipamiento de hoteles y operaciones comerciales abarca todo lo que los huéspedes exigentes pueden desear para un sueño saludable y reparador: Desde mullidos edredones con diferentes materiales de relleno, pasando por almohadas con buenas propiedades de apoyo y almohadas de soporte cervical, cubrecolchones y protectores de colchón, llegando hasta sistemas completos de cama formados por colchón y base.

En Paradies usted recibe todo de forma competente y de una sola mano. A este respecto, en todos los productos Paradies la calidad y el procesamiento cualitativamente excelente de los materiales ocupan el primer plano y proporcionan así un confort óptimo para dormir.

Surtido de productos

Hoteles y operaciones comerciales:

  • Hotelería
  • Compañías de transporte marítimo
  • Aerolíneas
  • Residencias de mayores
  • Clínicas de rehabilitación
  • Casas de baño
  • Cuidado en el hogar
  • Almacenes de material sanitario
  • Edredones Paradies

    Edredones Paradies

    Un edredón Paradies mantiene el cuerpo caliente en función de la temperatura ambiente y conduce la humedad rápidamente hacia el exterior: Esto crea un entorno de descanso agradable. Nuestro surtido ofrece una variedad de edredones con materiales de relleno de alta calidad, que garantizan a sus huéspedes el sueño más cómodo.

    // Fibras textiles
    Los edredones rellenados con el relleno de fibras textiles Paradies Fill® mantienen su volumen abombado de forma permanente, son livianos, maravillosamente ajustables y al mismo tiempo son fáciles de cuidar y muy resistentes.
    // Plumones Paradies
    Los plumones Paradies son muy livianos, particularmente puros y proporcionan un almacenamiento perfecto de calor natural. solo usamos plumones nuevos, completamente desarrollados, obtenidos en zonas de cría seleccionadas y ofrecen una alta capacidad de relleno.
    // Plumón de pato éider
    El relleno más noble – el plumón de pato éider – proviene del pato éider que habita de forma silvestre junto a los mares del norte. Los plumones de pato éider de Paradies son extremadamente grandes, muy livianos y proporcionan una elevada retención de calor. Probablemente son el material de relleno de mayor calidad y más raro para los edredones de plumones extralivianos de máxima categoría Paradies.
    // Fibras naturales
    Nuestros edredones de fibras naturales de alta calidad son de seda, algodón o lana.
    // Cachemira
    Para los edredones de cachemira Paradies se emplea únicamente el fino vello apelusado de la cabra blanca de cachemira. Junto con su reducido peso, estos nobles vellos apelusados tienen un efecto natural de aislamiento térmico.
  • Almohadas Paradies

    Almohadas Paradies

    Ofrecemos una amplia selección de diversos tipos de almohada que sirven de cómodo apoyo para la cabeza y el cuello, de acuerdo con las diferentes preferencias. Para ello combinamos tejidos de alta calidad y muy resistentes en diferentes construcciones de funda con materiales de relleno selectos, tales como por ejemplo los pequeños ovillos de fibras textiles de fácil cuidado Paradies Softys o las plumas y plumones Paradies. Por supuesto, también fabricamos almohadas ergonómicas de soporte cervical y otras almohadas especiales.

  • Colchones Paradies

    Colchones Paradies

    Mime a sus huéspedes con nuestros colchones premium. Ofrecemos núcleos de colchón con núcleo de muelle de bolsillo Paraflex® de elasticidad puntual, núcleo de moderna espuma fría Paratex® con buena capacidad de soporte, látex de apoyo elástico puntual, o también combinaciones con espuma reVita® para alivio de presiones, que se adapta a los contornos del cuerpo. Las fundas muy resistentes y altamente elásticas ofrecen el máximo confort para dormir y son removibles y lavables.

  • Bases de madera con emparrillado de listones Paradies

    Bases de madera con emparrillado de listones Paradies

    Además de la elección de un colchón de alta calidad, una buena amortiguación de la base se asegura mediante la selección correcta de la base de madera con emparrillado de listones Paradies Paraflex®. Ofrecemos bastidores de base que satisfacen los requisitos de un sueño saludable y de un soporte biomecánicamente correcto. Las bases de madera con emparrillado de listones Paraflex® disponen de superficies de reposo de zonas múltiples y apoyos de punto final flexibles para un alto confort de amortiguación, una mayor durabilidad y muchos otros detalles innovadores.

Referencias

Breidenbacher Hof, a Capella Hotel, Düsseldorf

Breidenbacher Hof
Fuente: Breidenbacher Hof, a Capella Hotel, Düsseldorf

Lufthansa First Class

Lufthansa
Fuente: Deutsche Lufthansa AG
Paradies & Lufthansa Vídeo Informativo

Alemania

Best Western Hotel Hofgut Sternen, Breitnau

Derag Livinghotels, München

Hotel Deutsches Haus, Anno 1898, Sonthofen

FREIgeist Einbeck, Einbeck

Fürst Bismarck Mühle, Aumühle

Grand Elysee, Hamburg

Looken Inn, Lingen

Kameha Grand, Bonn

Hotel Louis C. Jacob, Hamburg

Park Hotel, Bremen

Parkhotel Meppen, Meppen

Weinhotel Pfeffer & Salz, Gengenbach

Wellings Park Hotel, Kamp-Lintfort

Wellings Romantik Hotel zur Linde, Moers

Side, Hamburg

Gut Steinbach Hotel & Chalets, Reit im Winkl

Gran Bretaña

St. James´s Hotel and Club, London

The Arts Club, London

Emiratos Árabes Unidos

Sofitel Dubai The Palm Beach Resort & Spa, Dubai, V.A.E.

Contacto

¿Está buscando un socio comercial competente y eficiente para el equipamiento de su hotel o de su operación comercial, o se interesa por nuestros productos especiales para servicios de cuidado en casa y el sector de suministros sanitarios? Simplemente póngase en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted a la menor brevedad posible y estaremos encantados de responder a sus preguntas o de presentarle una oferta sin compromiso.

Utilice nuestro formulario de contacto, llámenos o envíenos un correo electrónico:

Paradies GmbH
Bereich Hotel- und Objektausstattung
Rayener Straße 14
47506 Neukirchen-Vluyn
Teléfono: +49 (0) 2845 - 203 239
Fax: +49 (0) 2845 - 203 130
E-Mail: hotel-object@paradies.de

Download brochure


Nuestro catálogo actual de "Equipamiento de hoteles y operaciones comerciales Paradies" se puede descargar como pdf o nosotros se lo enviaremos por correo ordinario.










* Campo obligatorio

Aviso sobre protección de datos