El sueño bueno y reparador

Dormir bien es para nosotros una fuente de energía y bienestar, tan importante como la comida, la bebida o el aire que respiramos.

 

Sentirse bien
Asegúrese de sentirse cómodo en su cama y su dormitorio. Una cama Paradies envuelve al durmiente con suavidad, es liviana y, según sea necesario, puede ser suave, voluminosa y blanda.

Compensación de temperatura
Además de la temperatura que fluctúa estacionalmente, en el dormitorio es en particular la ropa de cama utilizada la que influye de manera decisiva sobre el clima del sueño, por lo que para cada época del año tenemos el relleno calentador o refrescante apropiado.

Compensación de humedad
Nuestros productos de ropa de cama son extra compensadores de humedad. Ellos absorben hasta medio litro de humedad en forma de vapor que emite el cuerpo durante la noche y expulsan esa humedad gracias al acabado especial del tejido – creando así un entorno de descanso agradable y seco.

Preferencias individuales
Tan individual como es cada persona, tan individuales son también sus hábitos y preferencias para dormir. Por esta razón, Paradies ofrece un amplio surtido de productos con numerosas propiedades individuales – ya sea particularmente voluminoso o liviano, de rápido secado, como soporte para la espalda, refrescante en verano y muchas otras cosas más.

messbecher

Cada noche, una persona exuda hasta medio litro de humedad.

Retención de calor

Muy importante para el bienestar de la persona que duerme es un balance equilibrado de calor corporal. Debido a que el requerimiento de calor de la persona dormida varía individualmente y depende de las estaciones del año, todas las camas Paradies están marcadas con pequeños corazones. Éstos sirven para indicarle al usuario la respectiva retención de calor del producto.

 

Edredón de verano
Edredón de verano
Edredón ligero para noches de verano cálidas.

Medianamente cálido
Ligeramente cálido
Edredón de transición ligero para escasos requerimientos de calor.

Medianamente cálido
Medianamente cálido
Perfecto para la primavera o el otoño – en verano en lugares bien ventilados y en invierno en habitaciones con calefacción.

Edredón de invierno ligero
Cálido
Edredón de invierno ligero.

Cama de invierno
Cama de invierno
Edredón de invierno para un mayor requerimiento de calor.

Calor polar
Calor polar
Edredón de invierno para un requerimiento de calor particularmente alto.

Paradies Varietta

Paradies Varietta
Dos edredones con diferente cantidad de relleno que pueden unirse entre sí mediante botones de presión, resultando en una cama apropiada para las cuatro estaciones: el edredón más liviano para el verano, el edredón con mayor cantidad de relleno para el otoño y la primavera.

Paradies Duett

Paradies Duett
Edredón de invierno ideal: Entre dos capas de manta unidas fijamente entre sí en los bordes se forma un cojín de aire adicional como aislante térmico.